HACEMOS COACHING

Tanto si está empezando en su despliegue ágil y de mejora continua como si tiene una implementación madura pero estancada, un buen coach Agile puede proporcionar un valioso consejo y apoyo. Como coaches entendemos que nuestro rol es fomentar la colaboración y crear equipos que pongan el foco en los resultados, hasta que se haga efectiva una cultura de entrega, trabajo de equipo y mejora continua en el corazón de los equipos.

Para conseguir esto, preferimos trabajar como miembros del equipo de liderazgo de nuestro cliente, porque la experiencia nos ha enseñado que los cambios que tienen éxito vienen de una visión compartida y un líder interno.

Los proyectos de coaching se hacen a medida a cada contexto, comenzando típicamente por la ejecución del Agile Maturity Assessment de Agilar para valorar la madurez de la implantación de agilismo en la organización y las necesidades de mejora. Esto nos posibilita desarrollar un punto de entendimiento común con el cliente sobre cuales son los principales retos, de cara a ofrecerles a los expertos más adecuados. Nuestro amplio abanico internacional de expertos coaches nos permite dar soporte a un amplio rango de necesidades, desde experiencia técnica concreta hasta coaching empresarial, value-stream mapping y estructura organizacional.

Estos proyectos son más intensivos en cuanto a tiempo inicialmente, con nuestros coaches trabajando codo a codo con los equipos y personas clave. La relación se rebaja luego a follow-ups semanales o mensuales, donde nuestros coaches se sientan con los líderes de cambio dentro de la organización para evaluar el progreso e identificar las siguientes prioridades.

PONTE EN CONTACTO

Discutamos tus necesidades, estamos impacientes por escucharte. Ya seas un directivo de una de las empresas “Fortune 1000” buscando aumentar tus unidades de negocio, o el fundador de una prometedora nueva startup, tenemos una opción viable para tí.

¡Contáctanos!