Frequently Asked Questions

¿Cuales son las condiciones de pago y cancelación?
Condiciones de venta de Agilar: 

1. Condiciones de pago 

1.1. Las plazas en este curso serán solamente garantizadas cuando se haya procedido al pago de esta factura.

1.2. En caso de retraso en el pago se aplicará la Directiva Europea 2011/07/EU.

2. Cancelación

2.1 Cancelación de la asistencia de los participantes:

Entendemos que en ocasiones nuestros participantes se registren a nuestros cursos y que después pueda surgir una causa que les impida asistir.

Si necesita cancelar su participación a un curso, por favor envíe esta información a Agilar por email o por via telefónica e informe a Agilar de si desea enviar a otra persona en su lugar, incluyendo sus requisites (dieta, acceso, etc), de modo que podamos ofrecerle el mejor servicio.

Nuestra política de cancelación es la siguiente:

•	Si notifica su cancelación hasta con dos semanas de anterioridad al curso, se le reembolsará el importe íntegro o se guardará el importe para una convocatoria posterior.
•	Si notifica su cancelación con menos de dos semanas de anterioridad al curso, tendrá que pagar el 50% del coste total.
•	Si notifica su cancelación con menos de tres días de anterioridad al curso, tendrá que pagar el 100% del coste total.
•       Cualquier cambio parcial o total de inscripción será sujeto de tasas administrativas discrecionales de 100 euros más gastos potenciales. 

2.2. Cancelación del curso por parte de Agilar:

Agilar se compromete a ofrecer servicios de alta calidad que cumpla con las necesidades de nuestros clientes y es nuestro deseo llevar a cabo los cursos que se han programado.

En algunas ocasiones pueden surgir circunstancias que nos obliguen a cancelar el curso. Cuando este sea el caso, Agilar se compromete a tomar los pasos necesarios para que sea informado con la mayor celeridad possible por teléfono y/o email. Agilar se reserva el derecho a modificar o cancelar un curso si circunstancias imprevistas surgen, pero haremos lo que esté en nuestra  mano para que este no sea el caso.

Cuando Agilar cancela un curso para el que ya ha pagado la facture, se le reembolsará el importe íntegro de la misma (o se le transferirá a un curso posterior).
¿Cuáles son los datos fiscales de Agilar?
Agilar Spain SL
Carrer Aragón 5-2
08011 Barcelona
España

IVA B66564774


Agilar Benelux bvba
Koning Albertlaan 198
9000 Gent
Bélgica

IVA BE 0892.230.645
¿Pueden los cursos de Agilar beneficiarse de las ayudas de la Fundación Tripartita en España?
Sí, nuestros cursos pueden beneficiarse de la ayuda de la Fundación Tripartita.

¿Gestiona Agilar la solicitud de la ayuda con la Fundación Tripartita directamente?

No, nosotros no gestionamos la ayuda. De todos modos, nosotros facilitamos un documento a nuestros participantes que les permite gestionar la ayuda. Nosotros también podemos incluir la información que la Fundación Tripartita solicita en nuestras facturas.

¿A cuánto asciende la ayuda de la Fundación Tripartita?

Eso depende de las características de cada empresa. Aconsejamos que se pongan en contacto directo con la Fundación Tripartita para obtener más información.
Soy PMP, ¿puedo obtener PDUs (Unidades de Desarrollo Profesional) por seguir un curso Certified Scrum Master o Certified Scrum Product Owner?
Si, las certificaciones emitidas por la Scrum Alliance están reconocidas por el PMI Program.

¿Cuántos PDUs puedo obtener cuando he seguido el curso?

CSM, CSPO y con todos nuestros otros cursos puedes obtener  "Class B - Technical" PDUs. Un PDU = una hora de aprendizaje. Con un día de entrenamiento se puede solicitar un total de 7 horas de aprendizaje y 1 hora de receso. En total, 16 horas.

¿Cuál es el procedimiento para solicitar PMI PDUs?

  Cuando uno entra en su perfil de PMI se tiene que seguir el siguiente procedimiento (en inglés):

      • Entrar en su perfil de pmi.org

      • Elegir del menu listado: Certification -> Maintain your certification: Earn and report PDUs. Siga las instrucciones dadas.
      • Report PDU's
     
      • Course or Training

Aquí habrá que completar un formulario con los siguientes datos:

      • Provider: Agilar

      • Description: ScrumMaster certification course (u otro)

      • PDU’s: Un PDU = una hora de aprendizaje. Con un día de entrenamiento se puede solicitar un total de 7 horas de aprendizaje y 1 hora de receso.

      • Process groups: Planning, Executing, Controlling (others might apply)

      • Knowledge areas: Time, Scope, Risk, Quality (others might apply)

Nota:

      • Activity: Introduzca la actividad a la que asistió. Esta se puede buscar en el directorio PMI Education Directory o puede poner el nombre de una actividad organizada por una entidad exterior. Si se seleccionó el proveedor en el directo las actividades que figuren estarán limitadas a las ofrecidas por esta entidad.

     • Description: Describa el tipo de curso o formación al que asistió. Puede incluir el tipo de actividad, un resumen u otra información que explique los objetivos de la formación.

Bajo este formulario deberá indicar el número de PDU's dividiéndolos en tres categorías:

     1. Technical (técnicos): Conocimiento, habilidades y comportamientos relacionados con Project, Program o Portfolio Management.

     2. Leadership (liderazgo): Conocimiento, habilidades y comportamientos específicos a gerencia ayudando a una organización a conseguir sus objetivos empresariales.

     3. Strategic (estratégico): Conocimiento de y pericia en la industria u organización que acentúa el desempeño y mejora los resultados comerciales.