COMPARTE TU CARRERA CON NOSOTROS

UNETE a AGILAR

¿Estás interesado en unirte a una organización de consultoría de primera línea Lean/Agile?

Llegar a ser un consultor en Agilar no es fácil, pero los beneficios son innumerables. Ofrecemos a nuestros miembros trabajo de consultoría/coaching bien pagado en buenos clientes, mentoring interno, y ser miembro de una red privada de expertos agilistas.

Somos un equipo autoorganizado de socios y asociados independientes con altos estándares de admisión. Para unirte al equipo, debes ser un experimentado consultor agile/lean y obtener dos invitaciones por miembros ya existentes. En la mayoría de los casos, ya deberás haber trabajado con algún miembro (de alguna manera) para ser apoyado.

Si no conoces aún a ningún miembro de Agilar, te recomendamos que te acerques a alguno de nosotros en un evento público, como una conferencia, un grupo de usuario o formación. Puedes buscar una oportunidad de colaboración para lograr la invitación de unirte a la organización. Puedes encontrar una lista de eventos que acudimos u organizamos aquí, o en nuestra newsletter mensual.

Si te interesa, cuentanos algo sobre tí en el siguiente formulario:

PONTE EN CONTACTO

Discutamos tus necesidades, estamos impacientes por escucharte. Ya seas un directivo de una de las empresas “Fortune 1000” buscando aumentar tus unidades de negocio, o el fundador de una prometedora nueva startup, tenemos una opción viable para tí.

¡Contáctanos!