ELLOS YA CONFÍAN EN NOSOTROS

Preferimos trabajar como miembros del equipo de liderazgo de nuestro cliente, porque los cambios que tienen éxito vienen de una visión compartida y un líder interno.

Clients circle
Appstrakt
Agilar ayuda a incrementar la concentración y la visualización

Agilar realizó coaching en Appstrakt, una empresa de desarrollo de software altamente competitiva, para ayudarles a organizar la multitud de proyectos y clientes atravesando sus puertas. Con varios talleres enfocados con los líderes de la organización, los consultores de Agilar ayudaron a Appstrakt a visualizar su trabajo y definieron algunas prácticas ágiles a implementar para mejorar su capacidad de entrega y colaboración interna. Appstrakt fue capaz de tomar los principios e ideas y correr con ellos, introduciento la mejora contínua como parte de su proceso de entrega.

Belgacom
Agilar guía la iniciativa de Scrum

Los coaches y profesionales de Agilar introdujeron metodologías Agile y mejoras de procesos Lean en Belgacom. Los coaches de Agilar jugaron un papel clave en el Enterprise Scrum Team, desarrollando e implementando una estrategia de cambio que empezó con proyectos piloto seleccionados y después fue hacia el cambio en dominios de aplicación completos. También estuvimos involucrados en el proceso de delivery, metiendo a muchos profesionales directamente en los equipos de desarrollo, incluyendo ingenieros seniors, coaches técnicos, testeadores Agile y ScrumMasters.

Depost
Agilar ayuda a introducir nuevas metodologías

Durante más de 2 años, Agilar, como coach en bpost, fue responsable de introducir metodologías ágiles y mejoras de procesos Lean sobre una serie de áreas y proyectos clave. Agilar proveía de coaching, dirección de proyectos ágil y consultoría de product ownership para diferentes áreas y departamentos IT. Bpost obtuvo pública notoriedad durante aquel momento, como una de las implementaciones de metodologías ágiles más maduras de Belgica ( en equipos seleccionados ) . Los consultores de Agilar estuvieron detras de dichos alcances desde el principio.

Djengo
Agilar ayuda a introducir prácticas técnicas

Agilar ayudó a Djendo a crecer un equipo de desarrolladores profesionales enseñándoles practicas técnicas effectivas. Agilar proveió de formaciones en calidad y testeo de código para esta joven y prometedora startup belga. Ayudamos a introducir Test Driven Development in continuous development en un equipo trabajando con tecnologías punta. Agilar introdujo también diferentes técnicas de visual management para ayudar a Djengo a organizar mejor su código y mejorar en priorización.

King
Agilar ayuda a King - Barcelona a llegar al siguiente nivel

Agilar lleva colaborando con King casi dos años, donde nuestros coaches están ayudando a la excelencia de la organización con su implementación Agile, trabajando con los equipos para mejorar sus procesos de desarrollo, prácticas técnicas, y habilidades personales y organizacionales. Impartiendo formaciones, facilitando retrospectivas organizativas y de equipo, divertidas dinámicas Agile, coding dojos,... un amplio abanico de prácticas para asegurarse que el conocimiento y los valores son transferidos a uno de los mejores equipos de toda Europa.

Qb9
Agilar ayuda a desarrollar un sistema de administración de juego

QB9 enfoca su esfuerzo en acercar los mejores juegos a jugadores de todo el mundo. Cuando la Asociación de prensa británica les pidió modernizar su oferta diaria de juegos, vieron la necesidad de un sistema de gestión de contenido de juegos. Para mantener su foco en los juegos, se asociaron con Agilar para desarrollar esta plataforma. Durante el proyecto, hubo varios giros de 180º y las prácticas y actitud de Agilar se mostraron perfectas en la entrega del producto.

UPCOMING

PONTE EN CONTACTO

Discutamos tus necesidades, estamos impacientes por escucharte. Ya seas un directivo de una de las empresas “Fortune 1000” buscando aumentar tus unidades de negocio, o el fundador de una prometedora nueva startup, tenemos una opción viable para tí.

¡Contáctanos!