FORMAMOS, HACEMOS COACHING, Y NOS INVOLUCRAMOS COMO MIEMBROS DEL EQUIPO - MEJORAMOS

Ayudamos a las organizaciones y su gente a colaborar, mejorar y llevar a cabo sus objetivos. Lo hacemos ayudándoles a aprender, entender e implementar metodologías Agile y Lean como Scrum o Kanban. Esos métodos son actualmente los mejores puntos de inicio si quieres crear una cultura de mejora continua, trabajo en equipo y una entrega de valor eficiente en tu empresa o proyecto.

Nuestra manera de trabajar es muy simple. Asumiendo que todavía no conoces lo que estás necesitando, evaluaremos donde estás respecto a tu entendimiento y adopción de métodos Agile y Lean. Tanto si eres completamente nuevo o tienes una implementación madura que se ha atascado, te haremos una recomendación sobre cómo avanzar.

Ofrecemos un completo paquete de servicios en el campo de la consultoría Agile y Lean. Realizamos formaciones, coaching y también trabajamos como parte del equipo - mejoramos. Pulsa en los servicios para descubrir más.

FORMAMOS

Organizamos tanto cursos públicos como in-house bajo demanda. Hacemos esto por todo el mundo, y en múltiples idiomas. Cubrimos muchas áreas de Agile y Lean y estamos constantemente añadiendo nuevas formaciones a nuestro creciente portfolio.

Descubre más

HACEMOS COACHING

Tanto si está empezando en su despliegue ágil y de mejora continua como si tiene una implementación madura pero estancada, un buen coach Agile puede proporcionar un valioso consejo y apoyo. Como coaches entendemos que nuestro rol es fomentar la colaboración y crear equipos que pongan el foco en los resultados, hasta que se haga efectiva una cultura de entrega, trabajo de equipo y mejora continua en el corazón de los equipos.

Descubre más

NOS INVOLUCRAMOS COMO PARTE DEL EQUIPO

La experiencia nos ha enseñado que introducir profesionales de primera línea dentro de equipos de desarrollo de proyectos es una forma altamente efectiva de transferir conocimiento e instaurar un nuevo espíritu de colaboración y mejora. Esta transformación sucede habitualmente de forma gradual y orgánica, lo que asegura a nuestros clientes que pueden comenzar sus iniciativas de mejora mientras continúan desarrollando sus proyectos clave.

Descubre más

PONTE EN CONTACTO

Discutamos tus necesidades, estamos impacientes por escucharte. Ya seas un directivo de una de las empresas “Fortune 1000” buscando aumentar tus unidades de negocio, o el fundador de una prometedora nueva startup, tenemos una opción viable para tí.

¡Contáctanos!