SOMOS AGILAR

IMPROVING YOUR MONDAYS

Nos gustaría que todo el mundo disfrutara de sus Lunes. Para que esto suceda, creemos que deben amar sus trabajos, apreciar a sus compañeros y trabajar en organizaciones exitosas. Esta es nuestra misión: ayudar a construir un mundo laboral donde estas cosas sean la norma y no la excepción, organización a organización. Sabemos que es posible - solo que es mucho trabajo y muy duro. Y estamos ocupados haciéndolo. ¿Quieres saber más?

Descubre más

POR QUÉ SOMOS DIFERENTES

Somos una compañía que está gestionada por coaches y practicantes, no por gerentes o vendedores. Como compañía, nacimos haciendo lo que hacemos: Coaching Agile, formación y consultoría. Nos especializamos en eso y nos concentramos solo en eso. Cuando decides trabajar con Agilar, estás contratando directamente a un equipo de expertos en Agile cuya pasión es ayudar a la gente a tener éxito con Agile. Cuando envías a alguien a nuestros trainings, estarás tratando directamente con el trainer, porque el trainer es uno de nosotros (un amigo cercano). Pruébanos.

NUESTROS CONSULTORES

Tenemos una manera simple de escoger a nuestros colaboradores: alguien con el que hayas trabajado y con quien seguro que volverías a trabajar. Conoce a la gente que quisieras en tu equipo.

Descubre más

YA CONFIAN EN NOSOTROS

Preferimos trabajar como miembros del equipo de liderazgo de nuestro cliente, porque los cambios que tienen éxito vienen de una visión compartida y un líder interno.

Descubre más

COMPARTE TU CARRERA CON NOSOTROS

UPCOMING

PONTE EN CONTACTO

Discutamos tus necesidades, estamos impacientes por escucharte. Ya seas un directivo de una de las empresas “Fortune 1000” buscando aumentar tus unidades de negocio, o el fundador de una prometedora nueva startup, tenemos una opción viable para tí.

¡Contáctanos!